Tecnologia
 
GUSPIRA se sirve del actual estado de la tecnología (32 bits, tecnología de objetos, internet, ...), y trabaja por dar solución con las herramientas más habituales del mercado para facilitar el acceso a los usuarios y la compatibilidad con otras herramientas y empresas.
 
Así, el entorno utilizado es el Windows. Y si bien la compatibilidad está asegurada con cualquiera de sus versiones (95, 98, NT, 2000/3, XP, ...) para obtener unos niveles razonables de rendimiento se recomienda la utilización de 2000/3 o XP.
 
Toda la aplicación es operativa para trabajar en red local, e incluso mediante una conexión remota a través de ADSL y Terminal server, facilitando la actividad de comerciales, ejecutivos y asistencia tècnica.
 
Base de datos del entorno: SQL Server. En cualquier caso, es un entorno abierto, accesible si se desea, desde las herramientas habituales de ofimática como hoja de cálculo (Excel), procesador de textos (Word) y base de datos (Access).
 
El hardware utilizado son PC’s estándar, a los que si se quiere automatizar la adquisición de datos se les puede añadir un lector de código de barras y/o una pantalla táctil.
 
El conjunto de herramientas descritas anteriormente son modulares, de manera que en función de las necesidades particulares de cada empresa se instalen las que corresponda.
 
Incluso la capacidad de desarrollo de GUSPIRA permite la integración con otras herramientas existentes, o bien realizar cualquier otro módulo adicional más a medida, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada empresa.